TikTok triunfa en redes: Apunta mil millones usuarios mensuales activos

Ciencia y Tecnología

TikTok triunfa en redes: Apunta mil millones usuarios mensuales activos

A partir de julio 2020 y hasta la actualidad, TikTok alcanzó los mil millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial

TikTok triunfa en redes Foto: Sistema Mexiquense de Medios Públicos

TikTok, la red social que se lanzó en septiembre de 2016, logró ascender a mil millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial durante este verano, según confirmaron las estadísticas de la red social.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La app que permite crear, editar y subir videoselfies musicales incrementó la cantidad de cibernautas inscritos hasta en un 45 por ciento respecto a julio de 2020.

“Más de 1.000 millones de personas de todo el mundo ha llegado a TikTok para entretenerse, inspirarse o descubrir algo nuevo como deporte, música, artes, cultura, moda, ‘hágalo usted mismo’ (DIY, por sus siglas en inglés), y más”.

 Vanessa Pappas, la jefa ejecutiva de la red social

Por si te lo perdiste: TikTok prohíbe a influencers promocionar criptomonedas y plataformas de inversión

La plataforma, propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance, sitúa su mejor mercado en Estados Unidos, Europa, Brasil y el sudeste asiático.

Previamente, la firma mencionó que tenía 55 millones de usuarios mundiales en enero de 2018. Más tarde, en diciembre de 2018 superó los 271 millones. Un año después, en 2019, contabilizó 508 millones y 689 millones en julio de 2020.

Lee también

Comentarios

Commentarios