The Rolling Stones regresa al escenario a Charlie Watts

Espectáculo

The Rolling Stones regresa al escenario a Charlie Watts

El baterista de la legendaria banda de rock falleció el pasado 24 de agosto a consecuencia del cáncer de garganta

The Rolling Stones rinde homenaje a Charlie Watts Foto: Twitter

Luego de la muerte del músico británico Charlie Watts, quien fuera baterista de la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, el resto de la agrupación regresó al escenario en donde hicieron posible que el finado los acompañara con ayuda de la tecnología

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que los intérpretes de Simpathy for de devil anunciaron que regresarían a una gira durante el otoño, misma en la que Watts no participaría debido a que atendería sus afecciones de salud; sin embargo, su fallecimiento sorprendió a fans y el resto de la banda a pesar de la premisa de no tocar con ellos. 

Por si te lo perdiste: Mick, Keith y Ronnie de The Rolling Stones despiden a Charlie Watts en redes

No obstante, esto no fue impedimento para que durante la gira denominada ‘No Filter’, Watts se hiciera presente pues en las pantallas que rodearon el escenario, se proyectaron fotografías y videos del músico mientras de fondo Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood interpretaron el tema It’s only Rock N’ Roll ( But I like it).

“Esta es la primera gira que hacemos sin él (…) extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”.

Mick Jagger

Este concierto que tuvo lugar en St. Louis, Estados Unidos, forma parte de la gira de The Rolling Stones que se lleva a cabo en medio de una pandemia y con las medidas de sanidad obligatorias. 

Con información de: Twitter, El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios