Necaxa le da la bienvenida a nuevo director técnico

Deportes

Necaxa le da la bienvenida a nuevo director técnico

Pablo Guede será el nuevo director técnico que encamine a Necaxa a la reclasificación del Apertura 2021

Necaxa recibe a nuevo director Foto: El Universal

A través de redes sociales, el equipo de fútbol, Los Rayos del Necaxa, dieron la bienvenida a Pablo Guede como su nuevo director técnico que los acompañará en lo que resta del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A la par, varios seguidores se unieron a la sección de comentarios para celebrar la integración del argentino al Necaxa: “Los mejores éxitos. A darnos los triunfos que nos merecemos”, “Los necaxistas estamos ávidos de triunfos y si Guede le va a cambiar la cara al equipo, bienvenido”, escribieron los cibernautas.

Por su parte, Guede se dijo feliz de formar parte de los hidrocálidos, luego de haber colaborado con Morelia y Xolos de Tijuana.

Por si te lo perdiste: Liga MX rechazó el plan de negocios del Necaxa en criptomoneda

“El éxito en el futbol es efímero. Estoy contento de poder tomar las riendas de este gran club. Es un desafío importante, sé que en Morelia me fue bien y en Xolos mal, sé que puedo demostrar en Necaxa que puedo estar a la altura del futbol mexicano”.

Necaxa tiene un partido agendado para este martes 28 de septiembre, en el que Guede no se desempeñará aún como director, dado que tiene trámites administrativos por solucionar.

Hasta el momento, Necaxa se sitúa en el número 15 de la clasificación, panorama que deberá corregir Guede en las próximas jornadas.

Lee también

Comentarios

Commentarios