Hasta en domingo: Arriban casi un millón de vacunas Sputnik V a la CDMX

COVID-19

Hasta en domingo: Arriban casi un millón de vacunas Sputnik V a la CDMX

Las vacunas contra Covid-19 llegaron a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a primeras horas

Llegan más vacunas a México Foto: Twitter

Este domingo 26 de septiembre, el Gobierno de México recibió un nuevo lote de vacunas Sputnik V contra Covid-19, las cuales se integrarán a la Estrategia Nacional de Vacunación con la finalidad de inmunizar a los mexicanos contra esta enfermedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La entrega de 900 mil dosis de esta vacuna se dio en punto de las 0340 horas de este domingo y el avión que las transportó al país llegó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que fueron recibidas por Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex). 

De acuerdo con la empresa, se trata del décimo sexto embarque de vacunas que entrega esta farmacéutica procedente de Moscú, por lo que al momento, se han recibido casi siete millones de vacunas de esta farmacéutica. 

Por si te lo perdiste: Vacunación en México para menores de 12 a 17 años será la segunda semana de octubre

No obstante, tomando en cuenta las demás vacunas que el Gobierno de México ha recibido, en total hay 114 millones 947 mil 815 dosis recibidas al momento. 

Con información de: Birmex

Lee también

Comentarios

Commentarios