Franco Escamilla está de luto: “El corazón de mi padre dejó de latir”

Espectáculo

Franco Escamilla está de luto: “El corazón de mi padre dejó de latir”

Con un emotivo mensaje en redes sociales, Franco Escamilla honró la memoria de su padre

Muere el padre de Franco Escamilla Foto: Twitter

A través de redes sociales, el famoso comediante Franco Escamilla informó que padre falleció este viernes, aunque no ahondó en detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En el transcurso de la tarde el standupero confirmó que inició su duelo, al tiempo que dedicó un emotivo mensaje tras la partida de su papá, a quien describió como “mi primer superhéroe”.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer superhéroe”.

Por si te lo perdiste: Muere en accidente de motocicleta David Patten, exjugador de los Patriots

En honor al ejemplo que su padre representó para la estrella de 40 años, deseó que “la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”.

Asimismo, compartió cuatro fotografías en las que se les ve muy felices durante un cumpleaños o preparando comida en el asador.

De inmediato, fans y otras figuras del medio artístico se sumaron a su dolor y le enviaron palabras de consuelo, como: ‘Mi más sentido pésame’, ‘Pronta resignación’, ‘Fuerza y que dios fortalezca tu corazón’, ‘Él siempre estará contigo’, ‘Estamos seguros que lo hiciste sentir muy orgulloso’.

Lee también

Comentarios

Commentarios