HMO aplica segunda vacuna contra Covid-19 a mayores de 30 años

COVID-19

HMO aplica segunda vacuna contra Covid-19 a mayores de 30 años

La población de 30 a 39 años que recibió la dosis se Pfizer, ya puede completar el cuadro de vacunación

Salud Sonora resalta participación de jóvenes en jornada de vacunación Foto: Twitter

Si eres de la población de 30 a 39 años de Hermosillo, Sonora, que recibió la dosis desarrollada por Pfizer, la Secretaría del Bienestar anunció que ya se puede acudir por la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 y con ello, completar el cuadro de vacunación. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la información difundida por Florentino Valencia, delegado del Bienestar en la capital sonorense, los pacientes ya pueden acudir a los módulos de vacunación activos instalados en la ciudad, pues las dosis se han estado aplicando desde el pasado martes 21 de septiembre. 

Cabe destacar que anteriormente se dijo que la vacunación a partir de la fecha antes mencionada sería para la población de 18 a 29 años; sin embargo, desde este jueves 23 de septiembre los ‘millenials’ de 30 a 39 años ya pueden ser vacunados. 

“Invitamos a todos los mayores de 30 años y más, que fueron vacunados con Pfizer, para que acudan desde hoy a los puntos de vacunación a recibir su segunda dosis“.

Florentino Valencia

Por si te lo perdiste: Estos son los documentos a presentar para la segunda vacuna contra Covid-19

Se recuerda que es necesario acudir con los documentos necesarios para poder recibir la vacuna, pues se destacó que muchos pacientes acudían sin nada y por ello, eran regresados por los servidores de la nación. 

Los papeles a presentar son:

  • Constancia de primera aplicación de la vacuna 
  • Identificación oficial 
  • Comprobante de domicilio 
  • Formato de vacunación reciente con los datos del paciente 

El formato es el mismo que se obtuvo en la página Mi Vacuna, el cual deberá entregarse con los datos del paciente a excepción del lote del biológico, el cual se llenará en el módulo. 

Si no se cuenta con el comprobante de la primera aplicación, se puede acudir con el certificado de vacunación, el cual estará parcialmente completo y se puede obtener en la página https://cvcovid.salud.gob.mx/ con el CURP del paciente.

Con información de: Bienestar Sonora

Lee también

Comentarios

Commentarios