¿Se atrasa o se adelanta? Ya viene el Horario de Invierno 2021

Estilo y Vida

¿Se atrasa o se adelanta? Ya viene el Horario de Invierno 2021

Con la finalidad de aprovechar más la luz solar, muchas entidades el país aplican el Horario de verano el cual ya está por terminar

Horario de invierno inicia el 31 de octubre Foto: Internet

Con la llegada del otoño no solo cambia el clima, sino también el horario pues cabe recordar que algunas entidades del país ponen en marcha el horario de verano, el cual está próximo a finalizar. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Es por ello que, aunque hace ya varios años se pone en práctica esta modificaciones en los relojes, todavía queda la duda de si hay que adelantar o atrasar el reloj una hora para así evitar afectar las actividades cotidianas.

El horario de invierno dará inicio el próximo 31 de octubre y con ello se deberá retrasar el reloj una hora, por lo que para el lunes 1 de noviembre, los mexicanos esperaremos con el nuevo horario y más luz por la mañana. 

Por si te lo perdiste: ¿Ya lo viste? Google celebra el equinoccio de Otoño con este Doodle 

Cabe recordar que Sonora y Quintana Roo son las entidades en donde no se aplica el horario de verano y, por ende, tampoco deberán modificar sus relojes para la entrada del horario de invierno. 

La razón por la cual no se aplica en las entidades antes mencionadas es por la ubicación geográfica que tienen así como las actividades económicas que llevan a cabo, hecho que los hace los únicos exentos de las modificaciones antes mencionadas. 

Con información de: Viajero México, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios