Clásico Chivas vs América tendrá más aforo

COVID-19

Clásico Chivas vs América tendrá más aforo

Los aficionados de ambas escuadras podrán acudir al Estadio Azteca pues se permitirá un aforo más amplio

Clásico Nacional sí tendrá aficionados presentes Foto: Twitter

Uno de los encuentros deportivos más esperados es el partido entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América, equipos que se enfrentarán este sábado 25 de septiembre como parte de los encuentros de la Liga MX.

 Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Incluso con el cambio en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, también se permitirá que este encuentro deportivo tenga una forma más grande el cual se elevó a un 75% de capacidad del Coloso de Santa Úrsula. 

El anuncio fue difundido a través de las redes sociales del Estadio Azteca en donde se resalta que el inmueble se encuentra en condiciones de recibir a los aficionados, aunque los asistentes deberán seguir las medidas sanitarias

Por si te lo perdiste: Chivas ya tiene DT; Asignan a Marcelo Michel Leaño

Es por ello que se recuerda que los 65 mil aficionados que pueden ser recibidos en el Estadio deberán usar en todo momento cubrebocas, al tiempo que se mantenga la sana distancia en cada uno de los puntos del recinto. 

En esta ocasión, se permitirá el acceso de menores de edad quienes también deberán seguir las medidas sanitarias. Los boletos se venderán únicamente a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Con información de: Estadio Azteca 

Lee también

Comentarios

Commentarios