¿Buen Fin? Concanaco destaca que será una semana de descuentos

Economía

¿Buen Fin? Concanaco destaca que será una semana de descuentos

Como lo adelantó, la Concanaco reveló detalles del Buen Fin 2021 que será de una semana de duración

En los primeros tres días de “El Buen Fin”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha recibido las primeras reclamaciones.

Este miércoles 22 de septiembre se revelaron detalles en torno a la onceava edición del Buen Fin 2021, el cual se llevará a cabo del 10 y hasta el 16 de noviembre del año en curso en donde miles de marcas ofrecerán descuentos a los consumidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En conferencia de prensa llevada a cabo el pasado martes 21 de septiembre, el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada informó que sería este día cuando se revelaron detalles al respecto, pues con el avance en el semáforo epidemiológico, sí habría Buen Fin este año. 

“Con estas acciones esperamos superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales, registradas por parte de la Concanaco Servytur”. 

Héctor Tejada

Cabe destacar que la realización de este evento tiene como finalidad incentivar la economía del país por lo cual por segundo año consecutivo no será sólo un fin de semana sino que será toda una semana de descuentos para beneficiar a los consumidores como a los comerciantes quien es derivado de la pandemia de Covid-19, vieron afectadas sus ventas. 

Por si te lo perdiste: ¿Ansioso por El Buen Fin? Concanaco dará detalles el miércoles 22 de septiembre

Es por ello que este año se estima que la cantidad que arrojen las ventas de productos e incluso servicios que se unen al Buen Fin dejen una derrama de 239 mil millones de pesos

“(El Buen Fin) permite a los consumidores realizar la compra más importante de la menor costo…refrendado nuestros disposición como coordinador general por parte del sector empresarial”.

Héctor Tejada
Confirman Buen Fin 2021

Con la finalidad de garantizar una buena compra que no afecte la economía familiar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se encarga de dar orientación a los ciudadanos que participan en esta semana de descuentos, por lo que Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, señaló que los productos que más se venden durante este evento tienen que ver con electrónicos, principalmente pantallas de televisión, en donde se enfocarán que se oferten a precios idóneos. 

“Habrá más de mil funcionarios de la Profeco, y en operación las 38 oficinas del organismo a lo largo de la República”. 

Ricardo Sheffield

Con información de: Concanaco

Lee también

Comentarios

Commentarios