Gobierno de Sonora develan trofeo para Torneo Mundial de Beisbol Sub 23

Deportes

Gobierno de Sonora develan trofeo para Torneo Mundial de Beisbol Sub 23

Hermosillo y Cajeme serán sedes de este evento, por lo que la directora de Conade acompañó al gobernador en este evento

Presenta Durazo copa para el Mundial de Beisbol Foto: Twitter

El Torneo Mundial de Beisbol Sub 23 se llevará a cabo en México y serán Hermosillo y Cajeme las ciudades sede para este magno evento, por lo que este mates 21 de septiembre y previo a dar inicio a la justa deportiva, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, mostró el trofeo que se llevará el equipo que resulte vencedor. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En el evento estuvo la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, los presidentes municipales de dichas demarcaciones, Javier Lamarque y Antonio Astiazarán, así como el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Erubiel Durazo

La transmisión de la presentación oficial de la Copa Mundial U-23 se pudo seguir a través de las redes sociales, por lo cual todos los sonorenses pudieron empaparse del espíritu deportivo que este evento conlleva. 

Por si te lo perdiste: Reinagura Estadio de beisbol en San Luis Río Colorado y le cantan el tercer strike 

La Copa Mundial de Béisbol se llevará a cabo a partir del 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre y contará con la presencia de 12 equipos que disputarán un total de 50 juegos para definir al ganador de la copa que se presentó durante esta mañana. 

En ese sentido, comerciantes de Cajeme pidieron al crimen organizado dar tregua de 10 días para evitar que existan crímenes en el marco en que se llevan a cabo los partidos, debido a que buscan que Cajeme de una buena impresión a los equipos que participarán en la misma. 

“Un llamado a los entes que generan la violencia para que hagan una pausa, queremos dar una buena imagen mientras dure este torneo en el estadio de Ciudad Obregón, donde participarán 6 países del 23 de septiembre al 3 de octubre”.

Mario Villela, vicepresidente de Comunicación de la Cámara de Comercio de Ciudad Obregón. 

Con información de: Twitter, Codeson 

Lee también

Comentarios

Commentarios