Diputado del PT fue expulsado de un vuelo esta es la razón

Política

Diputado del PT fue expulsado de un vuelo esta es la razón

Armando Reyes Lezama fue expulsado por el personal del aeropuerto internacional de Tijuana

Diputado del PT se niega a pagar equipaje extra Foto: Twitter

El diputado federal por el estado de Baja California de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Armando Reyes Lezama, fue expulsado por elementos del Aeropuerto Internacional de Tijuana mientras se encontraba a bordo de una aeronave debido a que se negó a pagar el costo que supone el llevar equipaje extra.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que acompañaba legislador tenía un boleto que no incluía el costo extra del equipaje que está aportaba, por lo cual los trabajadores de dicho recinto, le indicaron al antes mencionado que el costo del boleto no estaba totalmente cubierto.

Imagen ilustrativa.
La empresa aérea anunció una posible expansión hacia Colombia.

Sin embargo, el legislador petista en lugar de arreglar la situación de manera tranquila, reaccionó de forma agresiva e incluso discutió con los trabajadores de la empresa Volaris bajo el argumento de viajar con frecuencia desde la capital mexicana a la ciudad fronteriza y no haber tenido problemas anteriormente. 

A pesar de los argumentos que éste dio los trabajadores del inmueble, dieron la orden de cerrar el embarque y negarle el acceso al antes mencionado por lo cual fue orillado a abandonar las instalaciones.

Por si te lo perdiste: Por cargos de abuso sexual, diputados avalan desafuero de Benjamin Huerta

Éste hecho que causó su descontento provocó que de manera agresiva empujar a la puerta a modo de ingresar al avión y de ahí negarse a abandonarlo. 

Finalmente se reportó que la mujer involucrada en este suceso y la cual no cubrió el costo total del boleto fue la única que continuó a bordo del aeronave mientras que legislador fue captado abandonando las instalaciones del aeropuerto.

Con información de:

Lee también

Comentarios

Commentarios