VIDEOS: Autoridades rusas reportan tiroteo en Universidad; hay seis muertos

Mundo

VIDEOS: Autoridades rusas reportan tiroteo en Universidad; hay seis muertos

De acuerdo con los primeros reportes, el pistolero fue detenido tras resultar herido; sin embargo, se investigan las razones

Se registra tiroteo en Rusia; hay 6 muertos Foto: captura de pantalla

Este lunes, las autoridades de Rusia reportaron un tiroteo al interior de una universidad ubicada en el centro de dicho país, lo cual ha dejado al momento un total de seis personas muertas y 28 más que requirieron de atención médica urgente por distintas motivos. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, un estudiante de dicha institución fue el autor material de los hechos quien tras resultar herido, fue detenido por las autoridades, por lo que ya se investigan las razones que tuvo para iniciar el fuego. 

“De acuerdo a un balance actualizado, seis personas murieron como consecuencia del tiroteo”. 

Comité de investigación ruso

Al inicio de los acontecimientos, se reportaron ocho personas fallecidas; sin embargo, la cifra fue actualizada y resultó en un total de seis occisos, mientras que los heridos resultaron la mayoría con impactos de bala

Por si te lo perdiste: Tiroteo en centro comercial del Baltimore deja dos oficiales heridos; el agresor fue abatido 

A través de las redes sociales, se difundieron vídeos que muestran cómo los estudiantes tratan de abandonar el campus para ponerse a salvo. Muchos incluso salen por las ventanas de los pisos superiores sin importarles el impacto de la caída. 

Por su parte, la oficina de Vladimir Putin indicó que el mandatario, pese a encontrase en cuarentena por un caso cercano a Covid-19, está al tanto d los hechos, por lo cual externó sus condolencias a las familias de las víctimas. 

Otro video muestra el momento en que el agresor, quien viste de negro, está por ingresar al campus tras haber disparado contra otra persona, momento en el que comienza el caos al interior de dicho recinto. 

Con información de: RT News, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios