¿Viajas a EU? Certificado de vacunación será obligatorio para poder ingresar

México

¿Viajas a EU? Certificado de vacunación será obligatorio para poder ingresar

Los ciudadanos extranjeros que visiten dicho país, deberán presentar además pruebas negativas a Covid-19

Estados Unidos anuncia medidas para viajeros Foto: Twitter

La Casa Blanca anunció que a partir del mes de noviembre, los ciudadanos extranjeros que visiten los Estados Unidos deberán proporcionar el certificado de vacunación que de fe de contar con un cuadro completo contra Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Del mismo modo, se informó que entrar en periodo de cuarentena no será necesario siempre y cuando se cumpla con dicho requisito, además de presentar una prueba de detección Covid-19 que de resultado negativo

Cabe destacar que hay países con mayores restricciones para ingresar al país gobernado por Joe Biden, como ocurre con México; sin embargo, las autoridades revelaron estas medidas como una forma de garantizar el libre paso ante la pandemia por Covid-19. 

“Esto sigue la ciencia. Al exigir que los pasajeros estén completamente vacunados, protegeremos a los estadunidenses aquí en casa”. 

Casa Blanca

Por si te lo perdiste: Si ya tienes tus dos vacunas contra Covid-19, así puedes descargar el certificado

Cabe destacar que la Casa Blanca también informó que los ciudadanos estadounidenses que por alguna razón se hayan negado a recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, serán sometidos a reglas más estrictas en caso de salir del país y volver a ingresar.

No obstante, medios locales también anunciaron que estos nuevos requerimientos no afectarán de alguna manera los viajes que se realicen por tierra desde Canadá o México debido a que estos todavía están restringidos. 

Con información de: Milenio TV, CBS 

Lee también

Comentarios

Commentarios