Chivas ya tiene DT; Asignan a Marcelo Michel Leaño

Deportes

Chivas ya tiene DT; Asignan a Marcelo Michel Leaño

Luego del cese e Víctor Manuel Vucetich, el ‘Rebaño d¡sagrado’ ya tiene director técnico interino

Marcelo Michel Leaño será DT interino de Chivas Foto: Twitter

De cara el clásico nacional entre Chivas y América, la escuadra tapatía reveló que ya tiene sustitución para Víctor Manuel Vucetich, luego de haber sido cesado de sus actividades como director técnico de la escuadra jalisciense. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de una conferencia de prensa, Ricardo Peláez, quien funge como director deportivo de Chivas, anunció que Marcelo Michel Leaño se hará cargo del equipo de manera interina siendo él quien dirija a la escuadra tapatía en el encuentro que se llevará acabo el próximo 25 de septiembre en el estadio Azteca contra las ‘Águilas’. 

Por si te lo perdiste: Vucetich abandona a Chivas previo al clásico; fue cesado

A modo de justificar esta designación, Peláez indicó que Leaño conoce profundamente el proceso formativo de los futbolistas que forman parte de esta escuadra, por lo cual harán un buen papel en el clásico nacional. 

No obstante el nuevo director técnico de Guadalajara no se quedará de manera permanente pues se hizo énfasis en que únicamente está en un proceso de interinato, por lo cual el equipo todavía está en búsqueda de quien dirija al equipo. 

Con información de: Chivas Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios