Carambola en la carretera México-Querétaro deja 1 muerto y 15 heridos

Seguridad

Carambola en la carretera México-Querétaro deja 1 muerto y 15 heridos

En la carambola estuvieron involucradas siete vehículos, incluyendo un taxi, cuyo pasajero perdió la vida

Carambola en la carretera federal 57 Foto: Excélsior

Un accidente vial se registró en el transcurso de esta tarde en la carretera federal México- Querétaro, donde falleció una persona y 15 más sufrieron graves heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el reporte de los agentes de Policía, en el percance estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos, un taxi en el que perdió la vida el pasajero.

El fatal incidente tuvo lugar en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 198, a escasos metros del parque industrial Bernardo Quintana, sobre el carril en dirección a la Ciudad de México, según confirmó la dirección de Protección Civil del municipio de El Marqués.

Por si te lo perdiste: Autoridades entregan cuerpos de motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca

Un total de siete unidades se vieron afectadas por el impacto que provocó una intensa movilización se servicios médicos de emergencias y corporaciones de seguridad.

Como parte del protocolo, intervino el personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) que se encargó de dirigir las investigaciones para esclarecer la mecánica del accidente. Por otra parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) coordinó el levantamiento del cuerpo del difunto, de quien se desconoce su identidad.

Lee también

Comentarios

Commentarios