BTS se vuelve tendencia tras participar en asamblea a de la ONU

Espectáculo

BTS se vuelve tendencia tras participar en asamblea a de la ONU

El grupo de K-Pop, BTS, fue partícipe en la asamblea General de la ONU en donde se abordaron los siguientes temas

BTS participa en asamblea de la ONU Foto: Twitter

BTS es una de las bandas de K-Pop más famosas a nivel internacional, por lo cual fueron invitados a ser parte del 76 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la que se tuvo como principal objetivo abordar asuntos relacionados con la salud, sobre todo los acordes a la pandemia del Covid-19 y la vacunación contra esta enfermedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que además de los tópicos antes mencionados, también se abordó el tema del cambio climático, un hecho que está afectando a toda la ciudadanía, por lo cual los intérpretes del tema Butter participaron no sólo con una intervención, sino también con música

Mediante las redes sociales de la ONU se compartió la participación de los ídolos  del K-Pop, quienes interpretaron su más reciente sencillo titulado Permission to Dance

J-Hope, miembro de BTS, en compañía del presidente de corea del Sur, Moon Jae-in, se pronunció en torno al cambio climático el cual calificó como un problema de solución común. 

“Todos estamos de acuerdo en que el Cambio Climático es un gran problema, pero encontrar una solución común no es sencillo”. 

J-Hope, BTS

Por si te lo perdiste: Covid-19 da duro golpe al K-Pop; BTS cancela gira mundial de nueva cuenta

Finalmente la agrupación juvenil externo que además de extrañar a sus fans, el confinamiento también los afectó por el hecho de haber tenido que cancelar giras mundiales; sin embargo, resaltaron que ellos ya cuentan con la vacuna contra Covid-19, algo que insistieron es importante para toda la ciudadanía. 

“Algunos nos han preguntado si nos hemos vacunado contra el #COVID19. Por supuesto, los 7 estamos vacunados. Las decisiones que tomamos importan para otros”. 

BTS

Con información de: Milenio TV, Twitter, bts network 

Lee también

Comentarios

Commentarios