Vucetich abandona a Chivas previo al clásico; fue cesado

Deportes

Vucetich abandona a Chivas previo al clásico; fue cesado

La institución conformó la salida de VíctorManuel Vucetich a través de un comunicado difundido en redes sociales

Víctor Manuel Vucetich deja Chivas Foto: Twitter

A partir de este momento, Víctor Manuel Vucetich deja de ser director técnico de Chivas, hecho que fue confirmado mediante un comunicado de prensa difundido en redes sociales por la institución rojiblanca. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Con ello, ‘el rebaño’ se queda sin dirección previo a disputar el clásico nacional de la Liga Mx en donde se enfrentarán al Club América

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”. 

Chivas

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Víctor Manuel Vucetich continuará otro año como DT de Chivas 

En mayo pasado, Chivas confirmaba la presencia de su Director Técnico por un año más; sin embargo, esto no pudo ser posible debido a que de manera repentina fue obligado a dejar al equipo.

El ‘Rey Midas’, como se le apodaba al técnico, abandona a la escuadra tapatía luego de haberse impuesto ante Pachuca y con un total de 13 putos en la tabla general, lo que deja al equipo en la séptima posición. 

Del mismo modo, el club anunciará en breve quién ocupará su puesto aunque de manera interna en el marco en que se ha especulado que Peláez también estaría por abandonar al equipo. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios