VIDEO: Cristiano Ronaldo envía especial mensaje a futbolista en estado crítico

Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo envía especial mensaje a futbolista en estado crítico

El futbolista Danny Hodgson permanece en estado de coma luego de ser agredido en la calle el pasado 5 de septiembre

Cristiano Ronaldo envía mensaje de apoyo a Danny Hodgson Foto: Twitter @joncolman

Cristiano Ronaldo y Dean Henderson, jugadores del Manchester United, enviaron mensajes de apoyo al también futbolista Danny Hodgson, quien se encuentra en coma inducido en un hospital de Perth, luego de haber sido agredido en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Las dos estrellas del deporte grabaron un saludo dirigido al joven que se encuentra en cuidados intensivos en Australia y a su vez, le extendieron una invitación a un partido en Old Trafford una vez que haya recobrado la salud.

“Hola Danny, acabo de enterarme de tu historia. Espero que te recuperes pronto, y te invito a que vengas a uno de nuestros partidos en Manchester. Recupérate pronto amigo mío. Cuídate”.

Dijo Ronaldo

Por si te lo perdiste: VIDEO: Cristiano Ronaldo ya no está en Turín; deja a Juventus por este equipo

Asimismo, Henderson, portero nacido en Whitehaven, también emitió unas palabras a su compatriota del oeste de Cumbria, con quien coincidió cuando jugaban en categoría juveniles en Reino Unido.

“Danny, te deseo lo mejor amigo. Mantente fuerte, sigue ahí, y lo superarás, te lo prometo. Sé lo duro que eres, estarás bien. Estoy deseando que vayas a un partido y conozcas a los chicos. Les he hablado de ti, todos estamos a tu lado como club y como equipo”.

Por otra parte, el martes de esta semana se celebrará un partido benéfico para recaudar fondos que contribuyan a la recuperación de Danny. En él participará el partido al que pertenece Hodgson y el Perth Glory.

Tanto la madre y el padre de Danny se mantienen confinados en una habitación de hotel, en seguimiento a las restricciones por coronavirus, tras haber volado para reunirse con su hijo.

“Es difícil mantener una actitud positiva en la cuarentena del hotel cuando lo único que queremos es abrazar a Danny, pero agradecemos al Gobierno de Australia Occidental que nos permita volar a Perth y respetar sus restricciones de Covid-19”.

Fue el pasado 5 de septiembre cuando Danny, quien juega en el ECU Joondalup, se dirigía a casa luego del último partido de la temporada, en el trayecto fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por un menor de 15 años, quien tendrá que comparecer ante un tribunal en los próximos días.

Lee también

Comentarios

Commentarios