¿Fan de la TV? Así puedes ver los Emmy 2021 y estos son los nominados

Espectáculo

¿Fan de la TV? Así puedes ver los Emmy 2021 y estos son los nominados

La entrega de los premios Emmy se debe a que se premia a lo mejor de la televisión Y nosotros tenemos todos los detalles

Dónde ver los Emmy Foto: Internet

Como cada año, se lleva acabo la entrega de los Emmy, un premio que reconoce a lo mejor de la televisión, por lo cual miles de espectadores estarán pendientes no sólo de la gala de premiación, sino también la alfombra roja

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Debido a que todavía está presente la pandemia por Covid-19, se llevarán a cabo medidas de sanidad para proteger a los actores y actrices que se den cita en el teatro de Los Ángeles, incluso esta gala contará con un número limitado de asistentes quienes además de haber confirmado estar vacunados entregar uno de los organizadores una prueba PCR que dio como resultado negativo al virus SARS-CoV-2.

Si todavía no te has enterado, The Crown y The Mandalorian son las series que acumulan más nominaciones, pues cada una cuenta con 24 candidatos a llevarse el premio esta noche, mientras que la serie de Marvel, WandaVision tiene 23. 

En el caso de los actores de la serie británica de Netflix, The Crown, se reveló que participarían vía remota debido a que muchos se encuentran en Londres.

Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro lanza trailer de su nueva cinta con Bradley Cooper

Este evento tendrá inicio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y en Estados Unidos la cadena CBS es la encargada de la transmisión, mientras que para Latinoamérica podrá disfrutarse a través de el canal TNT con un doblaje al español y TNT Series tendrá la versión en su idioma original. 

No obstante, si lo que se quiere es disfrutar de los atuendos de cada uno de los presentes a esta premiación, a través del canal E! Entertainment se podrá disfrutar cada uno de los detalles de la alfombra roja de este evento, la cual comenzará en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro. 

Algunas de las categorías son: mejor miniserie; mejor serie dramática; mejor comedia; mejor actor de comedia; mejor actriz principal en una serie dramática; mejor filme de televisión y por supuesto, mejor reality. 

Algunas de las producciones que están nominadas son: Cobra Kai, Emily en París, WandaVision, Bridgeton, The Crown, This Is Us, The Mandalorian o Lovecraft Country, por mencionar algunos. 

En cuanto a los histriones que están nominados figuran: Anthony Anderson, Kaley Cuoco, Olivia Colman, Emma Corin, Billy Porter, Gillian Anderson, Sterling K. Brown, Anya Taylor-Joy, Alec Baldwin, y muchos más. 

Con información de: Emmy, Publimetro, Infobae

Lee también

Comentarios

Commentarios