Del ring a la boleta: Manny Pacquiao va por presidencia de Filipinas

Deportes

Del ring a la boleta: Manny Pacquiao va por presidencia de Filipinas

El boxeador anunció su intención en convertirse en candidato a la presidencia de su país

Manny Pacquiao anuncia su interés por ser presidente de Filipinas Foto: Twitter

Many Pacquiao, quien se ha hecho de fama internacional por su destreza y habilidad en el boxeo, anunció este domingo 19 de septiembre que buscará convertirse en candidato a la presidencia de su país para los comicios del próximo 2022, con lo que confirma sus intereses en incursionar en la vida política. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que este rumor había estado rondando al púgil filipino; sin embargo, nunca dejó claro que sí tenía intención en ser candidato a este cargo de elección popular hasta este momento. 

El anuncio, que fue hecho mediante sus redes sociales, destaca que con valentía, asumía el reto de contender por la presidencia, mensaje que hizo acompañado de fotografías en donde se le ve en actos proselitistas. 

“Acepto con valentía el desafío de postularme como PRESIDENTE de Filipinas. Necesitamos progreso. Necesitamos vencer a la pobreza. Necesitamos que el gobierno sirva a nuestra gente con integridad, compasión y transparencia. El tiempo es ahora. Estoy listo para enfrentar el desafío del liderazgo”.

Manny Pacquiao

Por si te lo perdiste: Nieto de Muhammad Ali debutará como boxeador 

‘Pac Man’, como se le conoce al boxeador, ya ha sido diputado y senador, deberes que no provocaron que se alejara del ring. No obstante, en caso de convertirse en candidato presidencia, probablemente deje de lado su carrera deportiva. 

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios