Detienen a 3 implicados en el robo de pruebas Covid-19 en CDMX

Seguridad

Detienen a 3 implicados en el robo de pruebas Covid-19 en CDMX

El cargamento de pruebas Covid-19 está valuado en 1 millón 200 mil pesos

Detienen a presuntos ladrones de pruebas Covid-19 en CDMX Fuente: El Universal

Una camioneta que portaba pruebas de detección de coronavirus fue hurtada esta tarde en la Ciudad de México, lo que movilizó un operativo de búsqueda que culminó con la captura de tres personas.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El cargamento estaba valuado en 1 millón 200 mil pesos aproximadamente, mismo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó en la colonia Vallejo Poniente.

De acuerdo con el informe oficial, la unidad salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cuando se dirigía a la bodega donde resguardarían los test, el chofer fue atracado.

Por si te lo perdiste: Cae presidente municipal de Querétaro por daño al erario

Enseguida se emitió una alerta, por lo cual elementos de seguridad se movilizaron hasta el sitio del robo, donde entrevistaron a un ciudadano que les informó haber visto a tres sujetos que amagaron al conductor de la camioneta, a quien obligaron a descender de la unidad y subirse a un auto particular.

Como parte del protocolo, el personal del C2 Norte analizó las cámaras de videovigilancia y siguió el recorrido de los vehículos, uno de ellos fue interceptado en la colonia Guadalupe Tepeyac, en el cual viajaba un hombre de 18 años, quien quedó a disposición de las autoridades.

Por otra parte, la camioneta se localizó en la Calzada Vallejo, en la que se transportaban dos masculinos de 26 y 28 años que además portaban un arma de fuego.

Lee también

Comentarios

Commentarios