15 defunciones y 328 nuevos contagios de Covid-19 en Sonora

COVID-19

15 defunciones y 328 nuevos contagios de Covid-19 en Sonora

Salud Sonora reporta que en las últimas 24 horas se reportan 15 defunciones con los que la entidad llega a un total de 7 mil 557

Contagios de Covid-19 van a la baja en México Foto: Internet

A través de las redes sociales, la Secretaria de Salud de Sonora reveló que en las últimas 24 horas, la entidad registra un total de 15 defunciones por Covid-19, con los que se llega a siete mil 557 muertes a consecuencia de la enfermedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la dependencia, la ciudad que más muertes ha registrado desde el inicio de la pandemia es Hermosillo con un total de 2 mil 435 seguida de Cajeme con mil 424 y en tercera posición se ubica Nogales con 548 de funciones. 

No obstante, también en las últimas 24 horas se contabilizaron 328 nuevos contagios de coronavirus en donde Cajeme ubica el primer lugar con un total de 113 pacientes positivos seguida de Hermosillo con 90 casos confirmados. 

Por si te lo perdiste: Entrega de vacunas contra Covid-19 sigue; arriban dosis de AstraZeneca y Sputnik V 

En otros datos, la secretaría revela que hay 280 pacientes al interior de los nosocomios por esta enfermedad, de los cuales 40 se reportan como pacientes estables, 177 presentan cuadros graves y 63 son casos críticos. 

Se recuerda a la ciudadanía la importancia de no relajar las medidas sanitarias ya conocidas, tales como uso correcto de cubrebocas, distanciamiento social, lavado constante de manos con agua y jabón, así como la aplicación de gel antibacterial.

Con información de: Salud Sonora 

Lee también

Comentarios

Commentarios