Con este gesto, CR7 se disculpa con una mujer por darle un ‘balonazo’

Deportes

Con este gesto, CR7 se disculpa con una mujer por darle un ‘balonazo’

El jugador disparó con más fuerza el esférico, provocando un duro golpe a una de las mujeres presentes en el estadio

Cristiano Ronaldo se disculpa con una mujer de esta manera Foto: Twitter

Las redes sociales han viralizado el momento en el que Cristiano Ronaldo, quien ya juega para el Manchester United, da un balonazo a una mujer que forma parte del equipo de seguridad del estadio, hecho que fue celebrado por los fanáticos del portugués. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron durante el encuentro que tuvo el Manchester United contra los ‘Young Boys‘ y aunque el portugués marcó un tanto, no le valió para ganar el encuentro. 

De primera instancia se dijo que el juzgador ignoró el hecho de haber golpeado sin intención a la mujer, por lo cual se generó polémica hasta que un usuario de la red social Twitter, difundió el video completo demostrando que el accidente ocurrió durante una etapa de calentamiento

Por si te lo persiste: ¡De no creer! La Reina Isabel desea una camiseta firmada por CR7 

Ronaldo, quien practicaba tiros al arco, disparo con tal fuerza que golpeó en la cabeza de la mujer haciéndola caer, por lo que paramédicos se acercaron a la trabajadora para asegurarse que no hubiera presentado mayor afectación. 

De inmediato se ve al astro del fútbol acercarse al equipo de emergencia y obsequiar a la agredida su camiseta, la cual ella mostró muy sonriente desmintiendo la teoría de que a CR7 no le importó su estado de salud. 

Con información de: Twitter, El Universal

Lee también

Comentarios

Commentarios