Campeche tiene nuevo Gobierno; Layda Sansores rinde protesta

Política

Campeche tiene nuevo Gobierno; Layda Sansores rinde protesta

La militante de Morena, Layda Sansores, se convirtió en la gobernadora de Campeche tras llevar a cabo el conteo de votos

Layda Sansores rinde protesta como gobernadora de Campeche Foto: Twitter

Este miércoles 15 de septiembre, Layda Sansores rindió protesta como gobernadora del estado de Campeche en un evento donde estuvo acompañada del secretario de Gobernación, Adán Augusto López

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Como parte de sus discurso, la gobernadora del estado subrayó que la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya se encuentra en la entidad que ahora gobernará, hecho por el que insistió en que se combatirá a la corrupción, al tiempo de velar por los más desfavorecidos y las mujeres. 

Por si te lo persiste: “Esta mostrando el cobre”, señala AMLO tras decisión del INE de contar votos en Campeche 

“Agradezco al hombre que se hizo libro, gracias porque sin ti no estaríamos viviendo este momento. Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; Campeche formará parte de la Cuarta Transformación; primero los pobres, y agrego, lo mejor para los pobres. Desde ahora les digo, en Campeche se acabó la robadera, el Gobierno no viene a robar”. 

Layda Sansores

Cabe destacar que los resultados obtenidos durante la contienda electoral del pasado 6 de junio, le dieron el gane a la morenista; sin embargo, se llevó a cabo el recuento de votos al destacarse que los votos nulos superaban en cantidad a los votos que existieron entre Sansores y Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano. No obstante, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el gane de la antes mencionada. 

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó a través de sus redes sociales una felicitación a la morenista, la cual acompaño con una imagen en donde resalta la transformación en dicho estado del sureste. 

Con información de: Twitter, Excélsior  

Lee también

Comentarios

Commentarios