Así son las 3 propiedades del narco que rifará en unas horas la Lotería Nacional

México

Así son las 3 propiedades del narco que rifará en unas horas la Lotería Nacional

En total son 22 premios en especie en donde figuran tres mansiones que fueron propiedad de narcotraficantes importantes de México

Así son los bienes del narco que rifará la Lotería Nacional Foto: Internet

Como lo anunció el Gobierno de México el pasado mes de mayo, este miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa de la Lotería Nacional en donde se tomarán 22 premios en especie, siendo el premio asegurado un Palco en el Estadio Azteca con valor de más de 20 millones de pesos. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los boletos, que tienen un valor de 250 pesos por unidad, pueden ser adquiridos por la ciudadanía en los más de ocho mil puntos de venta ubicados en el territorio nacional e incluso, las ganancias de esta venta serán destinadas a dar apoyo a los atletas y paratletas que representaron a México en Tokio 2020

Sin embargo, de entre los premios que la Lotería Nacional rifará, se encuentran tres bienes inmuebles que fueron propiedad de los narcotraficantes más buscados en el país, los cuales ahora podrían ser propiedad de la ciudadanía y así lucen. 

Por si te lo perdiste: ¡Aún hay tiempo! En estos sitios puedes comprar un boleto para la rifa del 15 de septiembre 

El primero es un rancho ubicado en el municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos, el cual fue propiedad de Edgar Valdez Villareal, alias ‘La Barbie’, quien fuera detenido por las autoridades mexicanas el pasado 2010. 

La Lotería Nacional informó que este rancho cuyo valor es de 61 millones 430 mil pesos, y que además con un lago artificial y un zoológico, aunque se aclaró que en los 2.5 hectáreas que mide, hay partes en obra negra. 

Otro de los inmuebles a sortear es la canción que fue habitada por Amado Carrillo Fuentes, exlíder del Cártel de Juárez, también conocido como ‘El Señor de los Cielos’, misma que se encuentra localizada en el sur de la Ciudad de México

Este sitio que fue subastado anteriormente por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) en un valor de 49 millones 714 mil pesos, cuenta con un lujoso jacuzzi que, en caso de tener ganador esta tarde, podrá ser disfrutado por un ciudadano. 

Al sur de Culiacán, Sinaloa, se encuentra una casa con un valor de más de 3.6 millones de pesos que la Lotería Nacional incluyó en el sorteo del Grito de Independencia, residencia en donde Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, huyó de los elementos de la Secretaría de Marina en 2014. 

En dicha lugar, específicamente en la recámara principal, se localizaba un túnel por el que el capo, condenado a cadena perpetua, escapó para así llegar a las alcantarillas que le permitieron burlar a los uniformados.

El sitio con tres habitaciones, que fue remodelado, será subastado para que el dueño del boleto ganador, pueda habitar dicha casa sin complicación alguna. 

Con información de Lotería Nacional, Infobae, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios