Apple presenta su modelo más reciente del iPhone; esto cuesta

Ciencia y Tecnología

Apple presenta su modelo más reciente del iPhone; esto cuesta

La empresa de tecnología mostró al público su más reciente lanzamiento en donde se incluyen artículos de telefonía móvil

Apple presenta su nuevo iPhone Foto: Twitter

Este 14 de septiembre, la empresa Apple llevó a cabo el evento denominado Apple Event 2021 cuyo objetivo fue mostrar al público sus más recientes modelos del iPhone, iPad o Appel Watch, por mencionar algunos, por lo cual el público fanático de esta marca estuvo muy pendiente de cada diseño mostrado. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Por supuesto que la joya de la corona de este evento fue cómo será el teléfono inteligente más reciente de la empresa fundada por Steve Jobs, pues además de las novedades, la incertidumbre era cuáles serían los colores en los que estaría disponible así como su precio. 

Este equipo fue presentado por Tim Cook y destaca que se ofrecerá al mercado en tonos rosa, azul, negro, rojo y por supuesto blanco. Del mismo modo, se reveló que este equipo es resistente al agua, por lo cual resulta más atractivo para los consumidores, ya que en caso de accidentes, no habrá mucho que temer. 

El iPhone 13 está hecho de materiales reciclados, hecho que fue aplaudido por el público, al tiempo que demuestra el compromiso de la empresa de Cupertino, California para con el medio ambiente. 

Por si te lo perdiste: El iPhone 12 estará disponible en México entre los 22 mil y 26 mil 999 pesos; el pro costará hasta 43 mil 899 pesos 

Como es costumbre, este teléfono estará disponible en la versión mini, normal y max, hecho que a su vez determinará el precio por el cual será adquirido. 

Si estas interesado en adquirir este nuevo modelo, a continuación te mostraos los precios: 

  • iPhone 13 Mini: $23,500 pesos (128 GB)
  • iPhone 13: $26,000 pesos (128 GB)
  • iPhone 13 Pro: $32,500 pesos (256 GB)
  • iPhone 13 Pro Max: $35,000 pesos (256 GB)

Luego de culminar con el evento, Apple anunció que ya se puede pre-ordenar aunque su lanzamiento oficial está agendado para el 24 de septiembre del año en curso. 

Con información de: Apple Event 

Lee también

Comentarios

Commentarios