Sonora ya tiene nuevo gobernador; así fue la toma de protesta de Alfonso Durazo

Sonora

Sonora ya tiene nuevo gobernador; así fue la toma de protesta de Alfonso Durazo

El acto protocolario tuvo lugar durante las primeras horas de este lunes 13 de septiembre y fue transmitido a través de las redes sociales

Alfonso Durazo toma protesta como gobernador de Sonora Foto: Twitter

Durante la madrugada de este lunes 13 de septiembre, se llevó a cabo el acto protocolario en donde Alfonso Durazo rindió protesta como nuevo gobernador constitucional del Estado de Sonora ante el congreso del Estado como parte del proceso de transición en donde Claudia Pavlovich le cedió el cargo. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Como lo anunció el morenista, el evento fue transmitido a través de las redes sociales, por lo que en ahora gobernador, arribó a las instalaciones del congreso estatal en punto de las 11:42 horas, tiempo local, en compañía de su esposa. 

“Hoy inicia la transformación de nuestra amada tierra. Al tomar protesta como gobernador del Estado de Sonora, me comprometo a encabezar un gobierno del lado de la gente”. 

Alfonso Durazo

Mediante las redes sociales, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), insistió en que no le fallara al pueblo sonorense, al tiempo que hizo referencia a que seguirá con los valores impulsados por la Cuarta Transformación

“¡No les voy a fallar! Es momento de hacer el gobierno que las y los sonorenses merecen. Juntos, en equipo, trabajaremos por nuestra amada tierra”.

Alfonso Durazo

Por si te lo perdiste: Gobierno de Durazo con más integrantes; los anuncia en Twitter

Por su parte, el dirigente nacional del partido que representa Durazo, Mario Delgado, compartió también a través de las redes sociales una serie de fotografías del acto en donde él estuvo presente, mientras resaltó que este gobierno está encabezado por personajes preparados y serios que tomarán las riendas de la transformación de dicho estado.  

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios