Tiroteo en Chicago deja como saldo un muerto

Mundo

Tiroteo en Chicago deja como saldo un muerto

Autoridades locales destacan que además del deceso, se reportan cinco lesionados, entre ellas un joven

Reportan tiroteo en Chicago Foto: Internet

Autoridades de Chicago, reportaron que durante la noche del sábado se registró un tiroteo al sur de la ciudad en donde una persona perdió la vida y otros cinco más fueron destacados como heridos, entre los que se reporta un hombre de gravedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas que se encontraba en el vecindario West Pullman, caminaba con dirección a sus automóviles al rededor de las 21:40 horas, tiempo local, cuando un vehículo en movimiento disparó en su contra. 

La persona que perdió al vida es una mujer de 42 años de edad que recibió un impacto en el brazo y la axila, por lo que de inmediato fue llevada a un hospital en donde fue declarada muerta horas después. 

Por si te lo perdiste: Tiroteo en Texas deja un saldo de 8 personas heridas 

En tanto, un hombre de 32 años recibió un impacto en la cara y al respecto, se destaca que su estado es crítico; sin embargo, los médicos trabajan para evitar que la situación empeore. 

Asimismo, se reportó que otros de los afectados por este tiroteo son dos personas de 15 y 28 años que están estables tras los hechos, por lo que se averiguara más a fondo la razón por la que fueron atacados. 

La policía del lugar indicó que no hay detenidos al respecto; no obstante, se analizarán grabaciones de las cámaras de seguridad y se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. 

Con información de: Milenio  

Lee también

Comentarios

Commentarios