Colapsa red de BBVA; usuarios se quejan de app y cajeros automáticos

Ciencia y Tecnología

Colapsa red de BBVA; usuarios se quejan de app y cajeros automáticos

La red de servicio de BBVA, una de las bancas más importantes de México, presenta fallas en su versión móvil y en los cajeros ubicados en sucursales

La falla registrada el pasado viernes en la aplicación móvil de BBVA, fue consecuencia de una elevada transaccionalidad provocada por el fin de semana largo

La falla registrada el pasado viernes en la aplicación móvil de BBVA, fue consecuencia de una elevada transaccionalidad provocada por el fin de semana largo. Imagen Internet.

A través de las redes sociales, usuarios de la institución bancaria BBVA destacaron que ha habido problemas en la aplicación móvil, la cual permite efectuar desde transacciones, pago de servicios o generación de códigos para retiro en efectivo sin tarjeta. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Debido al ruido que se hizo en las redes sociales, la institución financiera aseguró que ya se está trabajando en restablecer el servicio para evitar afectar más a los usuarios aunque no puntualizó cual había sido el motivo por el cual se presentara tal colapso. 

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”. 

BBVA

Por si te lo perdiste: BBVA anuncia el despido de 3 mil 800 empleados 

De acuerdo con la queja de los usuarios, los cajeros automáticos no permiten efectuar operaciones desde retiro de efectivo o pago de tarjetas. Del mismo modo, la versión móvil impide accesar de manera satisfactoria o bien, concretar los movimientos.

Sin embargo, la ocasión amerizo para difundir memes sobre dicho fallo, algo que muchos usuarios destacaron ya es una constante de la institución bancaria. 

Con información de: Twitter, BBVA 

Lee también

Comentarios

Commentarios