¡Hay esperanza! Revelan el posible cartel del Corona Capital 2021

Espectáculo

¡Hay esperanza! Revelan el posible cartel del Corona Capital 2021

El Corona Capital está en la mira y los fans no esperaron para publicar sus ambiciosas esperanzas en torno al cartel

Gobierno contempla celebrar Corona Capital 2021 Foto: Instagram @festivalnetwork

Los fanáticos del Corona Capital han celebrado el posible regreso del festival que solía alegrar el mes de noviembre y se vio interrumpido en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Un año después la esperanza vuelve luego de que jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, confesara en conferencia de prensa que está en pláticas con los organizadores del evento.

“Estamos valorándolo (eventos masivos). Está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”.

Por si te lo perdiste: Aún no se encuentra autorizado el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx)

En redes sociales se habló días atrás de la edición de este año, de la cual se dijo que seguiría el formato de palcos, lo cual fue descartado por los melómanos, ya que dicha modalidad no sería viable para un espectáculo que reúne a varios artistas y bandas.

Si bien todavía no se sabe mucho, los internautas se aventuraron a proponer algunos grupos y solistas que cantarían en los famosos escenarios de la edición 11 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como es costumbre, han circulado en Internet numerosos carteles falsos que anuncian a los headliners y otros invitados, por ejemplo, se habla de St. Vincent, Faye Webster y Girl in Red, aunque ninguna de ellas ha sido confirmada oficialmente.

La inesperada noticia dividió opiniones entre el público, mientras algunos aplaudieron que volvieran los shows musicales, otros diseñaron memes al considerar que un evento de esta magnitud atenta contra la salud pública.

Lee también

Comentarios

Commentarios