GALERÍA: Servicio Secreto de EU difunde fotos inéditas del atentado a las Torres Gemelas

Mundo

GALERÍA: Servicio Secreto de EU difunde fotos inéditas del atentado a las Torres Gemelas

A 20 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, Estados Unidos, difunden fotos nunca antes vistas

Difunden fotos inéditas del atentado a las Torres gemelas Foto: Twitter

Este 11 de septiembre se cumplen 20 años de la ataque a las Torres Gemelas ubicadas en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, la cual fue calificada como un acto terrorista y que a la fecha sigue causando conmoción entre la sociedad a nivel internacional. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Es por ello que a modo de rendir un homenaje a todas las personas que perdieron la vida en 2001, el Servicio Secreto de los Estados Unidos, difundió fotografías inéditas de la taque en donde se muestran los esfuerzos de recuperación en el lugar de los hechos. 

En dichas imágenes se ven desde el momento en el que una parte del edificio se está cayendo hasta aquel en el que el expresidente George Bush en compañía del subdirector adjunto del Servicio Secreto, Frank Larkin, recorren la zona para evaluar los daños. 

“Tengo fotos similares nunca antes vistas que tomé el 11 de septiembre con una cámara Duane-Reade desechable. Sin conspiración, los edificios se derrumbaron porque colapsaron. Observé cómo la parte superior de la Torre So se inclinaba hacia abajo!”

Fotografo @capt_scot

Por si te lo perdiste: FBI podría publicar información confidencial sobre el 11-S

Del mismo modo, también se observan imágenes del interior de los restos de las Torres Gemelas, así como algunas limusinas blindadas que terminaron aplastadas por el escombro que se originó tras la caída de los edificios más importantes de ‘La Gran Manzana’. 

Con información de: Milenio, BBC, Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios