‘El Bronco’ usa la cinta ‘Matrix’ para promover vacunación contra Covid-19

COVID-19

‘El Bronco’ usa la cinta ‘Matrix’ para promover vacunación contra Covid-19

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad de utilizar la nueva cinta de Keanu Reeves para llegar a la población

'El Brondo' llama a vacunarse usando la cinta 'Matrix' Foto: Internet

La euforia por la cinta Matrix Resurrections en donde el actor Keanu Reeves le da vida a ‘Neo’ a 18 años de su éxito, ha sido motivo por el cual los fanáticos han sacado referencias, en especial la de las píldoras azul y roja, hecho que también el Gobierno de Nuevo Léon no dejó pasar. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, a quien se le conoce como ‘El Bronco’, vio en la promoción de la cinta una forma de hacer un llamado a la población del estado a recibir la vacuna contra Covid-19, por lo que pide elegir a la ciudadanía qué píldora elige, si aquella donde sí se vacunan o en donde no. 

“Elige con cuidado: Píldora Roja o Píldora Azul. Quiero ver cuántos de ustedes quieren seguir viviendo en la Matrix, diciendo que no pasa nada, que el Covid-19 no existe, creyendo en ‘medicamentos milagrosos’; o quién, de verdad, sí está informado sobre las vacunas”. 

Jaime Rodríguez Calderón

La publicación que fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter del gobernador saliente, también confía en que los nuevoleonenses son tan inteligentes que elegirán la píldora adecuada, pues de acuerdo con el mandatario estatal, dicha decisión ayudará a prevenir esta enfermedad

Por si te lo perdiste: Samuel García arranca caravanas de vacunación en EU

“Tengo plena confianza que tomarán la decisión correcta. Recuerden que el objetivo principal de la vacunación es prevenir el Covid-19 y disminuir su gravedad y mortalidad; protegiendo, especialmente, a los grupos más vulnerables. Responde a este tuit, ¿Cuál eliges tú?”. 

Jaime Rodríguez Calderón

Aunque esta publicidad se publicó a primeras horas del día, ya ha tenido bastante interacción, la cual se divide entre aquellos que responden cuál van a elegir o aquellos que se preguntan cuándo recibirán la segunda dosis del biológico. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios