Caravana de vacunación de Nuevo León choca; reportan heridos

COVID-19

Caravana de vacunación de Nuevo León choca; reportan heridos

Derivado d los hechos, se reportaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica

Choca caravana de vacunación en Nuevo León Foto; Twitter

La mañana de este viernes 10 de septiembre, se reportó un choque entre los autobuses involucrados en el traslado de los ciudadanos de Nuevo León con destino a Texas, Estados Unidos para recibir la vacuna contra Covid-19 como parte de un programa estatal. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron tres los autobuses involucrados del programa Vacunación Transfronteriza, los cuales viajaban sobre la carretera a Laredo, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León. 

Cabe destacar que dichas unidades transportan empleados de las empresas que se afilian a este programa impulsado por el gobernador electo, Samuel García, con la finalidad de inmunizar a los ciudadanos. 

Por si te lo perdiste: CDMX sin cambios en el semáforo epidemiológico por Covid-19

Sin embargo, se reportaron tres lesionados, de los cuales dos tuvieron que ser llevados a los nosocomios más cercanos para recibir la atención médica oportuna, mientras que elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes escoltaban dicha caravana, de inmediato proporcionaron el apoyo necesario para socorrer a los accidentados. 

Las personas lesionadas fueron identificadas como Ana Bárbara Garza Medina de 23 años de edad, y Jaqueline Torres Rodríguez de 22 años. Del mismo modo se reveló que los pasajeros que no sufrieron algún percance continuaron con el trayecto a fin de ser inmunizados. 

Con información de: Multimedios, Excélsior 

Lee también

Comentarios

Commentarios