Acusan a Inés Gómez Mont de ‘lavar’ 3 mil mdp; redes bromean con memes

Espectáculo

Acusan a Inés Gómez Mont de ‘lavar’ 3 mil mdp; redes bromean con memes

Tanto a Inés Gómez Mont, como a su esposo, se les acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada

Giran orden de aprehensión en contra de Víctor Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont Foto: Twitter @LaRazon_mx

Este viernes, el escándalo envuelve a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Autoridades confirmaron que un juez expidió una orden de aprehensión en contra de ambos.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

De acuerdo con las fuentes consultadas, a la pareja se le acusa de incurrir en operar con recursos de procedencia ilícita y de estar involucrados en la delincuencia organizada.

Las investigaciones apuntan a que el matrimonio, así como el hermano de Álvarez, participaron en el manejo de decenas de compañías fantasmas para facilitar a terceros el desvío de recursos públicos. Trasciende que el monto manipulado asciende a 3 mil millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por si te lo perdiste: ‘Rix’ ya no está en el Reclusorio Oriente de la CDMX; fue liberado este viernes

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado acerca del tema legal que ya circula en redes sociales e incluso ha desatado una ola de memes que bromean acerca de su aprehensión.

Algunos internautas retomaron otros problemas mediáticos con la justicia, verbigracia el de la influencer YosStop, quien actualmente permanece en el penal de Santa Martha Acatitla, por el crimen de pornografía infantil. También recordaron a Laura Bozzo, presuntamente implicada en evasión fiscal por valor de 550 mil euros.

Con información de: La Octava y Noticieros Televisa

Lee también

Comentarios

Commentarios