¿BTS se despide del público? Esta podría ser la razón de ausentarse de los escenarios

Espectáculo

¿BTS se despide del público? Esta podría ser la razón de ausentarse de los escenarios

Las redes sociales han hecho tendencia al grupo de K-Pop más famoso del mundo por esta razón

BTS se vuelve tendencia por esta razón Foto: Twitter

Durante las primeras horas de este jueves 9 de septiembre, el grupo de K-Pop más famoso a nivel mundial, BTS, se volvió tendencia debido a que podrían ausentarse de los escenarios por un tiempo ya que es obligatorio que todos los hombres de 18 a 28 años se enlisten en el ejército para hacer el servicio militar, algo que los intérpretes de Butter no han hecho. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que debido al éxito del que gozan, las autoridades de Corea del Sur permitieron que los artistas del K-Pop se enlisten hasta los 30 años, por lo cual los Idolos tendrían que ausentarse por más de un año para cumplir con su deber como ciudadanos. 

No obstante, este día las autoridades evaluarían si por el éxito que gozan y las actividades en la agenda, quedarían exentos de este deber, hecho que evitaría que se alejen de la música, aunque al momento no pudo ser evaluado este asunto al considerarse que había temas de más importancia nacional que el exentarlos de sus obligaciones. 

Por si te lo perdiste: Covid-19 da duro golpe al K-Pop; BTS cancela gira mundial de nueva cuenta 

En caso de tener que hacer el servicio militar, como lo dicta la ley, los que estarían más obligados a hacerlo de inmediato con Jin y Suga, quienes son los más grandes de la agrupación al contar con 27 años de edad. En tanto, Jungkook, quien es el más pequeño y que acaba de cumplir 23 años, sería el último en realizarlo. 

Con información de: SpoTVNews, 10 Asia, BTS Network 

Lee también

Comentarios

Commentarios