Accidente automovilístico en la carretera 100 deja 19 lesionados

Sonora

Accidente automovilístico en la carretera 100 deja 19 lesionados

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 9 de septiembre en la carretera a Kino, cerca al poblado Miguel Alemán

Accidente en la carretera 100 deja 19 lesionados Foto: Twitter

La mañana de este jueves 9 de septiembre en punto de las 06:05 horas, tiempo local, se reportó un accidente automovilístico en la carretera a Kino, muy cerca del poblado Miguel Alemán, el cual dejó como saldo 19 personas lesionadas de las que una se reporta de gravedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Testigos destacaron que entre los afectados, quienes se desempeñan como jornaleros agrícolas, hay dos personas sin vida; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información. 

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud de la entidad, el lesionado que se reporta como grave y del cual se desconoce su identidad, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde personal de salud lo atendieron de inmediato. 

Por si te lo perdiste: (VIDEO) ¡De terror! Trailer se queda sin frenos y destroza caseta de cobro

Información preliminar destaca que los hechos se dieron cuando el vehículo en cuestión y que, como se mencionó anteriormente transportaba personal de campo, sufrió la ponchadura de una llanta, lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad causando al volcadura del mismo. 

Testigos de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia quienes se dieron cita en el kilómetro 38 de dicha vialidad, muy cerca del ejido La Habana, para socorrer a los accidentados, al tiempo que proporcionaron ayuda a los vehículos que transitaban por el lugar ya que el transito se vio afectado. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios