(VIDEO) ¡De terror! Trailer se queda sin frenos y destroza caseta de cobro

Seguridad

(VIDEO) ¡De terror! Trailer se queda sin frenos y destroza caseta de cobro

Este miércoles 8 de septiembre se registró un accidente en la carretera México-Puebla el cual causó que la caseta de […]

Captan accidente en la México-Puebla Foto: Captura de pantalla

Este miércoles 8 de septiembre se registró un accidente en la carretera México-Puebla el cual causó que la caseta de cobro quedara destrizada, al tiempo que también se registró una carambola en el sitio. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Primeros reportes apuntan que un trailer, que se encontraba en las inmediaciones de la caseta de cobro San Marcos, se quedó sin frenos, por lo que impactó en el módulo habilitado por Caminos y Puentes Federales (Capufe) ocasionando que más vehículos colisionaran. 

“Se llevó la mitad de casetas”.

Testigo del accidente

Derivado del choque, más vehículos terminan envueltos en llamas, por lo que usuarios que estaban cerca no solo se impresionaron por la escena, sino que a su vez, grabaron los hechos de los que no se sabe si hubo víctimas mortales. 

No obstante, testigos destacan que hay un cuerpo que carece de signos vitales aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. 

Por si te lo perdiste: Choque en carretera Federal deja 2 muertos y 2 heridos en Sonora 

Previo a este accidente, durante las primeras horas del día se registró un choque entre un autobús de pasajeros y dos trailers que dejó un muerto, el cual corresponde a un menor de 14 años de edad

El mismo incidente dejó un lesionado, el cual corresponde a un masculino de 37 años de edad que fue rescatado por el cuerpo de emergencias que lo sacó de los fierros del vehículo que ya lucían retorcidos. 

Con información de: Publimetro, Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios