Tormenta tropical ‘Mindy’ amenaza la costa de Florida

Mundo

Tormenta tropical ‘Mindy’ amenaza la costa de Florida

Se pronostican fuertes lluvias y ráfagas de vientos en Florida

'Mindy' se forma en el Golfo de México Foto: Forbes

Este miércoles se formó la tormenta tropical ‘Mindy’ en el Golfo de México, la cual amenaza la costa noroeste de Florida, donde se encuentra a punto de tocar tierra, según una actualización del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Se espera que provoque periodos de fuertes lluvias y ráfagas de vientos en Pandalhe, donde también se emitió una alerta de tormenta tropical.

“En las regiones de Carolina del Sur y Georgia también se producirán lluvias fuertes el jueves por la mañana, que pueden producir inundaciones aisladas o dispersas en asentamientos urbanos y la creación de pequeños arroyos”.

Por si te lo perdiste: Tormenta Tropical ‘Olaf’ dejará intensas lluvias en el occidente de México

El NHC trazó la ruta posible que seguirá ‘Mindy’. En este sentido, transitará en dirección al oeste para después adentrarse en el Atlántico, conviene recordar que en este espacio se encuentra a la par el huracán ‘Larry’. No se brindaron detalles sobre si estos dos fenómenos se encontrarían.

Tres semanas atrás, la tormenta tropical ‘Fred’ tuvo como consecuencias varios tornados en Georgia y lluvias persistentes en los Apalaches y Florida. Además, inundó el estado de Nueva York.

Lee también

Comentarios

Commentarios