Con reconocimiento al personal de salud, Enrique Clausen reporta 216 contagios de Covid-19

COVID-19

Con reconocimiento al personal de salud, Enrique Clausen reporta 216 contagios de Covid-19

El titular de Salud Sonora, Enrique Clausen, difundió un mensaje con detalles en torno al comportamiento de la pandemia por Covid-19

Covid-19 en Sonora Foto: Internet

Este miércoles 8 de septiembre, Sonora registra 10 defunciones en las últimas 24 horas relacionadas con Covid-19, con lo que la entidad suma un total de siete mil 405 desde el inicio de la pandemia hace 17 meses. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

No obstante, también se reportan 206 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 en donde 80 se registraron en Hermosillo, 78 en Cajeme y 20 en Guaymas, siendo estas las tres ciudades con el mayor número de casos positivos desde el último reporte de salud. 

De este modo, ya se han contabilizado 102 mil 450 casos confirmados de los que 97 mil 777 figuran como pacientes recuperados, aunque cabe destacar que todavía hay 320 pacientes internados de los que 65 se reportan como críticos y 211 con cuadros graves de esta enfermedad. 

Por si te lo perdiste: Reportan un caso de Covid-19 en escuela de Empalme; recinto ya cerró

A pesar de las cifras, el titular de Salud Sonora, Enrique Clausen, dirigió un mensaje la personal de salud que ha peleado en primera fila para garantizar la salud de los ciudadanos, esto en el marco en que se da el proceso de transición entre Gobiernos.

“Gracias por su esfuerzo, valor y amor por sacar a Sonora adelante de esta pandemia” 

Enrique Clausen Iberri

Dicho agradecimiento también fue para el personal que se desempeñó en los módulos de vacunación así como todos los voluntarios que han hecho frente a esta pandemia. 

Con información de: Salud Sonora 

Lee también

Comentarios

Commentarios