Acapulco pone en pausa actividades en el SAT por sismo

Economía

Acapulco pone en pausa actividades en el SAT por sismo

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria no darán servicio hasta nuevo aviso como consecuencia del sismo

SAT suspende actividades por 'Grace' Foto: Internet

El sismo registrado en Acapulco, Guerrero el pasado martes 7 de septiembre que incluso fue perceptible en diversos estados de la República, ha provocado que las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicadas en el puerto, así como en Chilpancingo, no den servicio hasta nuevo aviso. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, publicó en redes sociales que el Aeropuerto Internacional de Acapulco tampoco habría actividades debido a que se revisaría la estructura, hecho al que ahora se le suma esta dependencia. 

Es por ello que los contribuyentes que tenían planeado llevar a cabo trámites y por el cual agenciaron una cita, deberán esperar a que sea reprogramada hasta que las autoridades determinen que se puede brindar servicio sin ninguna afectación. 

Por si te lo perdiste: ¿Castigo divino? Eduardo Verástegui justifica el sismo ocurrido en México 

Cabe reiterar que este hecho también es aplicable para los servicios jurídicos, de recaudación y las auditorías que se tenían programadas a partir de hoy, por lo que será la dependencia la que avise cuándo se podrán retomar actividades. 

Con información de: SAT, El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios