McDonald’s se viste de luto; muere la creadora de la ‘Cajita feliz’

Mundo

McDonald’s se viste de luto; muere la creadora de la ‘Cajita feliz’

Yolanda Fernández de Cofiño fue la responsable de introducir a las cadenas de comida rápida esta opción para los niños

Yolanda Fernández de Cofiño fue la creadora de la 'Cajita Feliz' Foto: Twitter

La presidenta de McDonald’s en Guatemala, Yolanda Fernández de Cofiño falleció este lunes 6 de septiembre a la edad de 87 años y el mundo a reaccionado ha su deceso ya que ella fue la responsable de introducir la ‘Cajita Feliz’ a la cadena de comida rápida. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de las redes sociales, tanto la empresa como el Gobierno de Guatemala difundieron una esquela en donde lamentaron su fallecimiento, al tiempo que enviaron condolencias a la familia. 

“Este es sin lugar a dudas, uno de los momentos más difíciles y tristes para la familia, empresa y sus miles de colaboradores en Guatemala. El lunes 6 de septiembre falleció doña Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald’s Guatemala”. 

McDonald’s

Por si te lo perdiste: Profeco advierte que hay Nuggets de pollo con sólo 20% de carne 

La finada fue la responsable de detectar las necesidades del público infantil que llegaban a las sucursales de esta cadena de comida rápida, por lo que no solo ideó esta forma de presentar el menú, sino que además desarrolló uno que fuera ideal para el público infantil en donde además de porciones más pequeñas, se incluyó un juguete, dejando a la ‘Cajita Feliz’ como un producto estrella de esta marca. 

Con información de: Twiter, NetNoticias 

Lee también

Comentarios

Commentarios