Da positivo a Covid-19 presidente municipal en Veracruz

COVID-19

Da positivo a Covid-19 presidente municipal en Veracruz

El presidente municipal de Chinameca, Veracruz, se encuentra estable y aislado en su domicilio

Da positivo a Covid-19 José Antonio Carmona Trolle Foto: Milenio

Un presidente municipal más se une a la lista de funcionarios que han contraído coronavirus. Se trata, esta vez, de José Antonio Carmona Trolle, dirigente de Chinameca, Veracruz.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Este martes, anunció a través de sus redes sociales que se sometió a la prueba de Covid-19, misma que arrojó un resultado positivo. A fin de evitar que la cadena de contagios continúe, el mandatario le pidió a todo aquel ciudadano que halla estado en contacto con él que se mantuvieran alerta por si presentaban algún síntoma de la enfermedad.

Por fortuna, Carmona descartó haber desarrollado un cuadro complicado por el virus SARS-COV2. En este sentido, contó que su estado se encuentra estable y permanece aislado. A la par, notificó que sigue el tratamiento que le indicó su doctor.

Por si te lo perdiste: Reanudan operaciones el Centro de Atención Médica Expandida ante repunte de Covid-19 en Veracruz

“Quiero cumplir con mi obligación de ciudadano e informar por todas las personas que en los últimos días tuvieron contacto conmigo que hoy salí positivo a covid-19, estaré en aislamiento cumpliendo los protocolos de salud y bajo tratamiento médico”.

Sobre el tema Covid-19 en Veracruz, habrá que apuntar que la jornada de vacunación sostiene un ritmo intensivo. A lo largo de esta semana, personas cuya edad corresponda a los bloques 30-39 y 40-50 recibirán la segunda dosis, la cual será aplicada en 44 municipios.

Hasta el momento, la entidad acumula 107 mil 701 casos confirmados. Por otra parte, autoridades sanitarias del lugar confirmaron que las cifras de decesos y casos activos va a la baja.

Lee también

Comentarios

Commentarios