Con rifa en especie, AMLO llama a comprar ‘cachitos’ de la Lotería Nacional

México

Con rifa en especie, AMLO llama a comprar ‘cachitos’ de la Lotería Nacional

López Obrador refirió que el dinero recaudado será para dar apoyos económicos a atletas paratletas que viajaron a Tokio

AMLO anuncia rifa para el 15 de septiembre Foto: Captura de pantalla

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa de la Lotería Nacional en donde por primera vez serán sorteados premios en especie, entre ellos un palco en el Estadio Azteca con un valor de más de 20 millones de pesos

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Es por ello que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a comprar un billete para ser partícipe en dicho torneo, ya que además de poder llevarse alguno de los premios, el dinero que se recaude será para dar apoyos económicos a todos los deportistas que viajaron a Tokio en semanas anteriores. 

“Vamos a informar sobre el sorteo de la lotería del día 15, el día del Grito, es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas”. 

AMLO

Cabe destacar que AMLO puntualizó que los recursos que se obtengan de esta rifa serán tanto para los participantes en los Juegos Olímpicos como para los que estuvieron en los Paralímpicos de Tokio 2020; estos últimos incluso regresaron a tierra azteca con un total de 22 medallas. 

“Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo un estímulo”. 

AMLO

Al revelar detalles de este sorteo, los cuales ya se habían difundido en mayo pasado, se reiteró que en el caso del Palco del Estadio Azteca, es un premio seguro, ya que en caso de no salir el boleto ganador a la primera, se sorteará en las rondas que sean necesarias hasta que se de con un ganador. 

Por si te lo perdiste: Con rifa, AMLO conmemorará el Grito de Independencia

La Lotería Nacional emitió dos millones de billetes con un valor de 250 pesos por unidad, los cuales pueden adquirirse en los más de 12 mil puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Con información de: Gobierno de México, Loteria Nacional 

Lee también

Comentarios

Commentarios