Por esta razón Pelé estuvo internado mucho tiempo

Deportes

Por esta razón Pelé estuvo internado mucho tiempo

El astro del futbol, Edson Arantes do Nascismento, ‘Pelé’, reveló la razón por la que tuvo que ser internado de urgencia

Pelé revela que le fue extirpado un tumor del colon Foto: Instagram

Un tumor sospechoso en el colon fue la razón por la que el pasado sábado 4 de septiembre, Edson Arantes do Nascismento, mejor conocido como ‘Pelé’, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El astro del futbol brasileño reveló mediante las redes sociales lo que ocurre con su salud, luego de revelarse que estaba al interior de un hospital en Sao Paulo, hecho que provocó a los aficionados y la opinión pública en general. 

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”. 

‘Pelé’

Por si te lo perdiste: Jugador del PSG pierde la vida; pasó 39 años en coma 

Con una fotografía en donde luce tomando un balón, ‘Pelé’ destacó que tras la intervención, se encuentra de buen ánimo, ya que insistió en que está acostumbrado a las grandes victorias, haciendo referencia a que tras los hechos, se recuperará muy pronto. 

“Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”. 

‘Pelé’
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Todavía no se sabe si el tumor que le fue extirpado es benigno o, de lo contrario el jugador de 80 años de edad afronta una afección más grave. 

Con información de: Instagram, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios