Madres Buscadoras denuncian rapto de menor de 13 años

Sonora

Madres Buscadoras denuncian rapto de menor de 13 años

El colectivo Madres Buscadoras informó que una menor de 13 años de edad fue raptada por un grupo de sujetos armados

Ofrenda de las Madres Buscadoras, una cruz de madera que dice

Una menor de 13 años de edad fue raptada hace una semana por un grupo de hombres armados, por lo que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó los hechos a fin de dar con el paradero de la joven. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, Luz Estrella Yocupicio Martínez fue probada de su libertad en las galeras del campo agrícola Guadalupe, en el municipio de Guaymas, por lo que se pide cualquier información para dar con el paradero de la menor. 

“Incertidumbre y preocupación ha generado en el municipio de Guaymas el ‘levantón’ de una menor de 13 años de edad por parte de un grupo armado en un campo del Valle, con lo que son ya tres las adolescentes desaparecidas en menos de una semana”.

Madres Buscadoras

Por si te lo perdiste: Madres buscadoras de Sonora solicitan en contra a padres ‘levantados’ en Guaymas 

Incluso, el colectivo también denunció que dos jóvenes más fueron raptadas en el lugar donde Luz Estrella fue sustraída; sin embargo, únicamente el caso de la menor de 13 años se ha hecho público. 

A través de las redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras compartió al fotografía de la menor de edad desaparecida con la finalidad de contar co información que de con su ubicación. 

Con información de: El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios