Encuentran sin vida a famoso actor de Hollywood en su departamento

Espectáculo

Encuentran sin vida a famoso actor de Hollywood en su departamento

Se dice que el actor falleció en consecuencia de una sobredosis, aunque no ha sido confirmado

Encuentran sin vida a actor de Hollywood Foto: Viator

El famoso actor de Hollywood Michael K. Williams fue hallado sin vida al interior de su departamento, todo apunta a que la causa de muerte fue una sobredosis, dado que al lado del cuerpo yacía una parafernalia de drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Reconocido por interpretar a ‘Omar Little’ en la serie de televisión que estuvo al aire de 2002 al 2008, The Wire, cuya actuación le valió el cariño de sus fans.

De acuerdo con el portal TMZ, uno de los familiares del famoso fue a visitarlo a su domicilio luego de que le pareciera extraño no tener noticias sobre él en varios días.

Por si te lo perdiste: YouTube se viste de luto; reportan muerte de Tomiii 11

A su llegada, encontró a Williams tirado en la sala donde había una mesa con distintos tipos de sustancias químicas. Según recogen algunas fuentes, el actor compartió como última publicación en Instagram un video del comediante Tracy Morgan, que daba una lección de vida y hablaba de una despedida.

“No lloren por mí. Ok, tuve un accidente muy desafortunado pero no lloren por mí. Lloren por otros. Mi abuela decía: cuándo crees que te está yendo mal, a otros les está yendo peor. Hay gente en el mundo quien no tiene a quién amar y que nadie los ama. ¿Qué es la felicidad? Lo que sea que creas está mal, es mucho más simple. ¿Saben lo que es la verdadera felicidad? Tener algo que te motive, algo que esperas”. 

A lo largo de su prolífica carrera, Michael también dio vida al personaje ‘Chalky White’ en Boardwalk Empire. Trabajó además en The Night OfLovecraft Country, así como en la película 12 Years a Slave y Assassin’s Creed.

Una de las características que le ayudó a conseguir múltiples papeles fue una cicatriz que tenía en el rostro que obtuvo al involucrarse en una riña callejera cuando tenía 25 años, por la cual lo contrataban como delincuente en shows de televisión.

Lee también

Comentarios

Commentarios