AMLO responde a simpatizantes de VOX: “Salgan del clóset”

México

AMLO responde a simpatizantes de VOX: “Salgan del clóset”

El mandatario mexicano respondió a los opositores a su Gobierno quienes se reunieron con el líder del partido español

AMLO reta a opositores afines a VOX Foto: Twitter

Durante la conferencia de prensa de la mañana de este lunes 6 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador retó a los conservadores a “salir del clóset” como una forma de admitir que son clasistas, monárquicos o incluso fascistas

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que estas declaraciones surgieron luego de la visita del líder de VOX, Santiago Abascal, el partido español que es considerado de extrema derecha y que sostuvo una reunión con personajes de la política mexicana. 

“México es un país libre, esto también lo digo para que si el señor de VOX, Abascal, quiere venir de nuevo, lo puede hacer. Están abiertas las puertas de nuestro país. Siempre sin bienvenidos todos los extranjeros, aunque sean opositores, no tenemos nada de qué avergonzarnos”. 

AMLO

Por si te lo perdiste: Tunden en redes sociales a Vox por un tuit en torno a la conquista española

En ese sentido, el mandatario mexicano insistió en que los conservadores lo son “de la puerta para adentro”; sin embargo, en otro escenario de manifiestan como personajes demócratas, por lo que a su vez lamentó que haya un crecimiento del francisco en Estaña, hecho que atribuyó a que hay líderes del sector progresista que titubean en sus decisiones y definiciones. 

“Andan ahí con una política gelatinosa, entonces definiciones y respeto a todos”. 

AMLO

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios