4 víctimas fatales por encuentros armados en Sonora

Sonora

4 víctimas fatales por encuentros armados en Sonora

Los enfrentamientos armados comenzaron en Piquito y se extendieron a distintas zonas del estado

Enfrentamientos armados en Sonora Foto: Milenio

Una madrugada violenta se vivió este lunes en Sonora, donde imperó el código rojo luego de que varios enfrentamientos armados entre la delincuencia organizada y la Policía se asentaran en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Derivado de la agresión, al menos dos elementos de seguridad sufrieron heridas y cuatro presuntos criminales perdieron la vida.

A través de redes sociales se han compartido imágenes y videos en los que se escuchan fuertes detonaciones producidas por armas de grueso calibre. Así también se observan a integrantes de las células ilegales prendiéndole fuego a una unidad oficial.

Por si te lo perdiste: Continúan sin ser liberadas las casetas de cobro en Sonora

Los encuentros iniciaron poco después de las 7:00 horas en Piquito, lugar en el que los uniformados lograron neutralizar al grupo armado después de 20 minutos. Momentos después se reportó que las balaceras se extendieron a distintos puntos del estado, por lo que al filo de las 11:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó una alerta a la ciudadanía.

Por tanto, al operativo se unieron corporaciones de los tres niveles de Gobierno. Al tiempo que se activó el código rojo que continúa activado.

Lee también

Comentarios

Commentarios