Redes sociales piden justicia para ‘Canelo’, perro asesinado a balazos

México

Redes sociales piden justicia para ‘Canelo’, perro asesinado a balazos

El animal era el guardián de un taller mecánico ubicado en León, Guanajuato y fue ultimado por motociclistas

Motociclistas atacan a balazos a un can Foto: Pixabay / Ilustrativa

El sábado 4 de septiembre al rededor de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, ‘Canelo’, un perro de raza pitbull y que era el guardián de un taller mecánico ubicado en León, Guanajuato, fue atacado a balazos, hecho que ha consternado a la sociedad.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, el can fue atacado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta cuando, la aproximarse al Fraccionamiento Hidalgo, localizado al norte de la ciudad, se encontraron con ‘Canelo’, quien les paró provocando el enojo de los sujetos en cuestión. 

Comensales que se encontraban en un establecimiento cercano al taller mecánico, ubicado en la calle Tancítaro, se percataron de los hechos por o que de inmediato dieron aviso a las autoridades, así como a los dueños del lugar que ‘Canelo’ custodiaba. 

Motociclistas atacan a balazos a un can

Los dueños del can de inmediato lo llevaron a una clínica veterinaria mientras que los testigos reportaron los hechos al C4, motivo por el cual se inició un operativo de búsqueda de los individuos que, además de haber atacado al animal, portaban arma de fuego. 

Por si te lo perdiste: (VIDEO) ¡Indignante! Hombre arroja a un perro a un arroyo; ciudadanos ya lo buscan

Al momento, no se sabe si el can consiguió ser salvado por los médicos veterinarios o si las autoridades dieron con os sujetos; sin embargo, en redes sociales s pide que haya justicia ya que de manera arbitraria, los sujetos dispararon contra el animal, por lo que se consideró que son un peligro para la sociedad. 

Con información de: Twitter, El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios