Llama de los Paralímpicos en Tokio se apaga; sede la estafeta a París

Deportes

Llama de los Paralímpicos en Tokio se apaga; sede la estafeta a París

Con una emotiva ceremonia, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 llegan a su fin y dan la bienvenida a París 2024

Clausura de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 Foto: Twitter

En punto de las 05:55 horas, tiempo del centro de México, arrancó la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, una justa que dejó a México con un total de 22 preseas, de las que 7 fueron de oro, 2 de plata y 13 de bronce. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La ceremonia que contó con la participación de los paratletas que todavía permanecían en Japón, dio pie a la justa de París 2024 mediante una serie de actividades que marcaron una transición de hermandad y esperanza. 

La delegación mexicana hizo desfilar la bandera mientras que, como se estipuló, los atletas aportaron un poco de luz al pegar espejos en una estructura que representa la Tokyo Tower

Por si te lo perdiste: (VIDEO) No todo son preseas: Piden matrimonio en Paralímpicos de Tokio 2020

Música, baile y una serie de espectáculos de luz y colores inundaron el Estadio que marca el din de esta competencia que, a pesar de llevarse a cabo en medio de una pandemia, demostró que los paratletas dejaron todo para demostrar de qué son capaces. 

Con el himno nacional de Francia, una representación de la Torre Eiffel y todo un protocolo, se izó la bandera de la nación anfitriona que ya se prepara para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos. 

Con información de: Marca Claro 

Lee también

Comentarios

Commentarios